‘GH VIP 7’ ya tiene su gran polémica antes de su estreno: críticas al reality por ESTO

Esta misma mañana, Telecinco decidía hacer oficial la fecha de estreno de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) con una nueva promoción de Jorge Javier Vázquez, confirmando que la séptima edición del reality se estrenará por todo lo alto con una doble gala, que comenzará este miércoles 11 de septiembre y que continuará el jueves día 12. De esta forma, Mediaset ha sorprendido confirmando la fecha oficial a sólo dos días de su estreno y sin haber celebrado aún su rueda de prensa para los medios. Una estrategia que ya ha suscitado las primeras críticas por parte de los espectadores. ¡Todos los detalles de la primera polémica de ‘GH VIP 7’!.

La polémica estrategia de ‘GH VIP 7’

De nuevo, Mediaset ha esperado al último momento para decidir la fecha del estreno oficial de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), su primera gran apuesta de esta nueva temporada televisiva que acabamos de estrenar. Finalmente, la cúpula de Mediaset habría decidido adelantar un día el estreno de GH VIP 7, a este miércoles día 11, para poder hacer frente al esperado estreno de la nueva edición de Masterchef Celebrity, que ya confirmó su estreno hace días para este miércoles.

Una polémica decisión que ha indignado a muchos de los seguidores de ambos formatos, que han criticado con dureza a Mediaset por volver a fomentar esta guerra entre cadenas que únicamente perjudica a los espectadores por tener que elegir entre una de las dos opciones que, sin duda, son dos de los estrenos más esperados del mes de septiembre. Este malestar se ha reflejado en las redes sociales, donde muchos ya han comenzado una campaña contra Telecinco por esta estrategia:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...