GH VIP 7: El polémico vídeo que podría confirmar el engaño de Gianmarco con Adara

Anoche, Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) vivió una de sus galas más emocionantes que se recuerden en la historia del reality, descubriendo nuevas declaraciones y confesiones de Adara y Gianmarco, que confirmaron su historia de amor, y la expulsión del italiano. Tras conocer la decisión de la audiencia, Gianmarco defendía su amistad con Adara. Sin embargo, y tras ver todo lo que se había visto y escuchado fuera de la casa, el italiano confirmaba su romance con la concursante, aunque pedía que Adara hablase antes con Hugo Sierra. Más tarde, ya en plató y ante la insistencia de la madre de Adara, Gianmarco confirmaba haberse enamorado de su hija en pleno directo y delante de toda España. Sin embargo, su confirmación podría tratarse de un engaño que podría haberse confirmado con este polémico vídeo que está incendiando las redes sociales. ¿Ha mentido Gianmarco con sus sentimientos hacia Adara?, ¿Forma todo parte de una estrategia del italiano como pudo hacer en Italia?

Gianmarco y Luca, su hermano, pillados

Durante su entrevista en plató, Gianmarco tuvo que enfrentarse a las duras palabras de Jorge Javier Vázquez, quien recriminó al concursante su actitud durante su despedida con Adara, y de Helena, madre de Adara, quien no acababa de creerse los sentimientos del italiano hacia su hija. Queriendo zanjar el tema sobre lo que sentía o no por Adara, la madre de la concursante le pidió que confirmara si estaba enamorado de Adara, a lo que Gianmarco contestó con un rotundo ‘sí’. Sin embargo, muchos de los seguidores del reality dudan de la palabra del concursante, quien antes de contestar su sí recibió instrucciones por parte de Luca, su hermano, tal y como se puede comprobar en el vídeo que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

En esta imagem, se puede ver cómo Gianmarco mira a su hermano segundos antes de contestarle a la madre de Adara, a lo que Luca hace un gesto afirmativo con la cabeza, cómo diciéndole a su hermano lo que debía de contestar para quedar bien ante la audiencia:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *