GH VIP 7: El polémico vídeo de Raquel Salazar insultando a Adara que se ha hecho viral

Anoche, Raquel Salazar volvió a tener protagonismo en el Límite 48 horas de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) al protagonizar un intercambio acalorado de opiniones con Miguel Frigenti. Además, tuvo la oportunidad de hablar con su hija, Noemí Salazar, tras haber sido nombrada mueble de la edición por parte de los espectadores del reality de Telecinco. Sin embargo, la madre de Noemí ha protagonizado su propia guerra en las redes sociales donde, una vez más, ha indignado a los muchos seguidores de Adara con un polémico vídeo donde Raquel se mete con el físico de la concursante. ¡Te mostramos el vídeo que ha incendiado las redes!

Raquel Salazar se mofa de Adara en las redes

El pasado domingo, los concursantes se vestían de Bollywood para interpretar el baile que les permitió superar la prueba semanal y, por tanto, disponer de todo el presupuesto para la compra semanal. En ese momento, Raquel Salazar, que veía el programa desde su casa, aprovechó sus redes para piropear a su hija y, de paso, meterse con el físico de Adara. Un polémico vídeo que ha incendiado las redes y que, como no podía ser de otra forma, ha indignado a los muchos seguidores de Adara Molinero.

«Es una hindú total, de verdad (en referencia al look de Bollywood que llevaba su hija). Vais a comparar a Noemí con esta blancucha (Adara)», decía Raquel mientras enfocaba a su hija y a Adara Molinero en su vídeo para Instagram. Unas palabras que no han sentado nada bien a los seguidores de la concursante. A continuación, os dejamos el polémico vídeo para que juzguéis vosotros mismos:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *