GH VIP 7: El famoso presentador con el que Estela Grande pudo ser infiel a Diego Matamoros

La relación entre Diego Matamoros y Estela Grande sigue en peligro pese a la expulsión de Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) del pasado jueves. El propio Diego decidía reaparecer el pasado domingo para enviar un cariñoso audio a su mujer. Sin embargo, no paran de salir informaciones que podrían suponer el fin del matrimonio entre el hijo de Kiko Matamoros y Estela. Ayer, el programa Sálvame Diario destapada nuevas presuntas deslealtades por parte de ambos y salía a relucir una tercera persona en discordia que llamó especialmente la atención; un famosísimo presentador de nuestro país con el que Estela podría haber sido desleal a su marido. ¡Te lo contamos!

¿Quién es el famoso presentador que ha estado con Estela?

Belén Rodríguez era la encargada de soltar ayer la bomba en pleno directo. Estela Grande podría haber sido desleal a su marido con un famosísimo presentador de la televisión española. Un dato que el propio Kiko Matamoros confirmó, aunque asegurando que la relación se había producido antes de conocer a Diego y no después. Por tanto, no se trataría de una infidelidad. Sin embargo, la colaboradora seguía manteniendo que este romance secreto de Estela se habría producido durante su relación con Diego.

Desde ese momento, las redes comenzaban a indagar sobre quién podría ser ese famoso presentador que habría mantenido una relación sentimental con Estela Grande y que sería la ‘comidilla’ en los pasillos de Mediaset, ya que todos los colaboradores sabían de este romance de Estela con el susodicho. De momento, se desconoce la identidad del famoso presentador, aunque seguimos indagando para descubrir de quién se trata y si pudo ser o no una infidelidad a Diego por parte de la actual concursante de ‘GH VIP 7’. ¿De quién creéis que se trata?

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alma dice:

    Gracias por tu aportación. Feliz semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.