GH VIP 7: Las pruebas del montaje entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

El posible romance surgido en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) entre Kiko Jiménez y Estela Grande sigue dando mucho de qué hablar. Ayer, en el nuevo programa de Límite 48 horas, Sofía Suescun y Diego Matamoros volvían a enfrentarse a nuevas imágenes que confirmar el clarísimo tonteo entre ambos concursantes. Sin embargo, ya somos muchos los que sospechamos que en toda esta historia hay gato encerrado. Con la actitud que tuvo ayer Sofía y el intento de Kiko por ser protagonista de todas las tramas del reality, además de cómo está hablando sobre su relación con Sofía dejando la puerta abierta al amor en GH VIP 7 con Estela, todo hace pensar que esta historia entre Kiko y Estela podría estar orquestada desde antes de entrar al reality y que Sofía Suescun podría estar compinchada con su actual pareja para protagonizar este triángulo amoroso y, con suerte, entrar ella a Guadalix de la Sierra, como ayer cebó el propio Diego Matamoros.

Las pruebas del montaje de Kiko y Sofía

Pese a que Kiko y Sofía se prometían amor eterno antes de entrar al reality, llama mucho la atención que el ex de Gloria Camila haya iniciado ese peligroso juego de acercamiento con Estela de un día para otro. Precisamente, tras la expulsión de Hugo y aprovechando que él está tomando más protagonismo en el reality tras su posible traición a Mila Ximénez.

La actitud de Sofía también ha llamado especialmente la atención entre los seguidores del reality, que no se creen esta tranquilidad y pasividad de la concursante. Todos conocemos a Sofía Suescun y sabemos que, en condiciones normales, actuaría todo lo contrario a como está actuando en estos momentos tras emitirse las polémicas imágenes con Estela. Por tanto, todo hace sospechar que este posible romance con Estela estaría ya pactado de antemano entre Kiko y Sofía que, como buena ‘reina de realities’, sabe cómo convertirse en protagonista del concurso y, de paso, ganarse un billete directo a Guadalix. Además, es sospechoso que se estén repitiendo exactamente lo mismo que ocurrió con Sofía y Alejandro Albalá en Supervivientes 2018, cuando Sofía y Logan tuvieron un peligroso acercamiento en el reality que terminó con Alejandro yendo hasta Honduras para dejar a su chica en directo. Algo que podría repetirse ahora en Guadalix.

Este montaje entre Kiko y Sofía, que tendría a Estela como única víctima en toda esta historia a la que se está viendo arrastrada y que podría poner en serio peligro su matrimonio con Diego Matamoros, tampoco ha pasado inadvertido en las redes sociales:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Rosario dice:

    Tanto Sofia como kiko, son unos sinvergüenzas, y quieren vivir del cuento lo que tienen que hacer las cadenas de media ser es no contratarlos más por farsantes, kiko a la calle, porque está arrastrando a estela, para que rompa con su marido aunque yo pienso que estela tendra que respetar a su marido, KIKO EL JUEVES A LA CALLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.