‘GH VIP 7’ vuelve a reírse de la audiencia y cambia sus reglas por sorpresa

Ayer, el nuevo Límite 48 horas de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) volvió a ser un despropósito y volvió a cabrear, con razón, a los muchos seguidores del reality de Telecinco tras cambiar por sorpresa las reglas del juego para favorecer a uno de los concursantes protegidos por la cadena. Jorge Javier Vázquez anunciaba nada más comenzar la gala que los espectadores elegirían a los tres muebles de la edición, que serían penalizados. Sin embargo, y tras el periodo de votaciones, el presentador nombraba únicamente a dos de los muebles elegidos por los espectadores, en vez de a tres como llevaban prometiendo todos estos días. ¡Tenemos la explicación de este cambio repentino en las reglas del reality!

El tercer ‘mueble’, ¿protegido por el reality?

La explicación que encontramos para este cambio, por sorpresa, en las reglas del juego por parte de la dirección del reality de Telecinco es que la tercera persona que habría sido acusada de ser un ‘mueble’ por parte de los espectadores podría ser una de las personas protegidas por el reality y, a juzgar por las encuestas, podría tratarse de Alba Carrillo o de Antonio David, que han sido también muy cuestionados por su poca participación en las tramas del concurso.

Con esta decisión de nombrar a dos muebles y no a tres, como se confirmaba al principio de la gala, el reality ha vuelto a reírse de su audiencia para, según nuestra teoría, favorecer a uno de los protegidos por la cadena y no desestabilizarle con esta opinión sobre él o sobre ella por parte de los espectadores. Así fue el momento en el que Jorge Javier nombró a dos muebles y no a tres:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *