GH VIP 7: El romántico despertar de Kiko Jiménez y Estela Grande y… ¿Beso?

La nominación de Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), que podría suponer su expulsión de este próximo jueves, ha servido para que el novio de Sofía Suescun y Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, hayan decidido dar un paso más en su relación. La pareja ha decidido pasar la noche juntos, según ha confirmado el programa Mujeres y hombres y viceversa, y ha protagonizado un romántico despertar en la cama donde podrían haber tenido su primer beso bajo las sábanas. Unas importantes imágenes que han derrumbado a Sofía Suescun en pleno directo. ¡Te mostramos las importantes imágenes de Estela y Kiko en la cama que podrían confirmar el inicio de su romance!

VÍDEO: El posible beso de Kiko y Estela en la cama

Pese a que la censura en el canal 24 horas ha estado presente durante toda la noche, para guardarse las imágenes de la romántica noche entre Kiko y Estela para el Debate de este domingo, la señal del 24 horas sí ha emitido las imágenes del romántico despertar de la pareja, que no ha dudado en abrazarse bajo las sábanas, donde podrían haber tenido su primer beso.

A continuación, os dejamos el vídeo de la secuencia completa que ha derrumbado a Sofía Suescun quien, tras verlas, ha confirmado que si tuviera Kiko delante le mandaría «a tomar por culo» y, además, ha pedido a sus seguidores que no salven a Kiko esta semana:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maria Rosa dice:

    Creo tendrían entrar dos concursantes ,uno por ? La chica tenia alergia tuvo que abandonar ,Y OTRO CONCURSANTE POR REPESCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *