GH VIP 7: El significado de los mensajes en clave de Lucía Pariente a Alba Carrillo

Anoche, los familiares de los concursantes de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) sorprendieron a cada uno de ellos con una llamada de cien segundos, a descontar el tiempo que cada uno de ellos utilizaba para nominar. Sin embargo, de entre todas las llamadas que tuvieron lugar anoche en el confesionario, una llamó la atención por encima del resto; la de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo. Lucía, que llevaba los deberes hechos de casa y se limitó a leer un escrito, utilizó todo tipo de mensajes en clave para facilitarle a su hija importante información del exterior y, así, evitar que el reality le llamara la atención. Pues bien, sabemos qué significado tienen cada uno de esos mensajes en clave que Alba recibió anoche. ¡Sigue leyendo!

Los mensajes de Lucía a Alba Carrillo sobre el exterior

Lucía Pariente, que decidió leer todo lo que le quería decir a su hija para no olvidarse de nada, utilizó varios mensajes en clave que dejaron confundida a Alba, quien luego confirmaba haber captado todos y cada uno de esos mensajes recibidos por parte de su madre y que tendrían que ver con su situación personal fuera del reality. Tras analizar cada uno de ellos, hemos dado con sus significado:

«El Sargento está feliz. Vais a ir a montar en bicicleta y a los karts»: Este era el primer mensaje en clave que Lucía le transmitía a su hija y que hace clara alusión a Lucas, el hijo de la concursante que ayer cumplía años. La preocupación de Alba era saber cómo estaba llevando su hijo el día de su cumpleaños sin la presencia de su madre, por lo que Lucía decidió tranquilizar a su hija en este aspecto y hablándole de los planes que tenían preparados para cuando Alba saliera del reality.

«Hemos pensado que un minuto de tu felicidad son dos años de agonía»: Con este mensaje en clave, Lucía le está dando a su hija los motivos de por qué no iba a recibir ningún mensaje procedente de su hijo. Cuando Alba regresó de Supervivientes, su familia le sorprendía en los estudios de Mediaset con la presencia de su hijo Lucas, que mantuvo un encuentro televisado con su madre. Algo que enfadó enormemente a Fonsi Nieto, que emprendió acciones legales contra Alba y la familia de ésta por haber llevado al menos a los estudios de Mediaset sin su consentimiento. Por tanto, Lucía le está explicando a Alba que, en esta ocasión, han valorado que el niño no tenga ningún tipo de participación en el reality para evitar la agonía de los procesos judiciales con Fonsi.

«Vas a surfear a lo grande. Esta ola es facilísima»: Este último mensaje en clave estaría relacionado con Santi Burgoa, actual pareja de Alba y un gran amante del surf. Con estas palabras, Lucía trata de decirle a su hija que el presentador está fuera esperándole y que todo está bien en su relación sentimental.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *