‘GH VIP 7’ sorprende con este fichaje bomba inesperado

A muy pocos días para que Telecinco estrene la esperada séptima edición de uno de sus realices estrella; Gran Hermano VIP, vamos conociendo poco a poco el nombre de los concursantes oficiales de la edición. Una edición que promete grandes sorpresas y continuar con la estela de grandes fichajes como los de los últimos realices de Mediaset. Durante el día de hoy, El Cejas se sumará a la lista de concursantes oficiales junto a Mila Ximénez, primera concursante confirmada. Sin embargo, todavía quedan muchas sorpresas más.

Un fichaje sorpresa en ‘GH VIP 7’

Son muchos los nombres que han ido sonando en las diferentes quinielas de concursantes de GHVIP 7. Algunos sí formarán parte de la lista definitiva de concursantes y otros, en cambio, se quedarán fuera de la edición. Sin embargo, todavía quedan muchas sorpresas y nombres que no han sonado todavía en ninguna quiniela. Es el caso de la mujer que se esconde detrás de la nueva silueta que ha compartido la cuenta oficial de GH en las redes sociales.

De esta forma tan enigmática, la cuenta oficial de GH confirmaba la existencia de un fichaje totalmente sorpresa e inesperado que dejará boquiabiertos a todos los seguidores del reality. De momento, ya son varios los nombres que suenan con fuerza sobre la mujer que se esconde detrás de la enigmática silueta. Los más repetidos en redes son La Rebe, Alaska o la ex tronista Samira. ¿Quién crees que se esconde detrás de la mujer sorpresa?

También te podría gustar...