GH VIP 7: Sale a la luz la traición de Gianmarco a Adara, ¿Infidelidad?

Pese a que ha ocupado portadas y incalculables minutos en los programas de televisión durante las últimas semanas, la historia de amor entre Gianmarco y Adara podría estar, prácticamente, rota. Adara, que permanece ajena a todo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra sin saber la batalla legal que Hugo Sierra, el padre de su bebé, ha iniciado por la custodia del mismo y creyendo que Gianmarco sigue esperándole con los brazos abiertos fuera del reality para continuar su romance, podría llevarse un gran golpe de realidad al salir del concurso. Ahora, hemos conocido una información de última hora sobre Gianmarco que pone en serio peligro la continuidad de su historia de amor con Adara. ¡Te lo contamos!

Gianmarco, agobiado, ya piensa en romper con Adara

La periodista Marisa Martín Blázquez, colaboradora de El Programa de Ana Rosa, ha tenido acceso, en exclusiva, a una información muy suculenta sobre Gianmarco y que le habría confirmado alguien muy cercano al concursante de GH VIP 7. Según la periodista, el italiano ya se estaría arrepintiendo de haber dado un paso más en su historia de amor con Adara y de haber confirmado, en directo, estar enamorado de ella por consejo de su hermano.

Sus proyectos en televisión y su recién estrenada gira de bolos por España le habrían hecho tomar esta radical decisión, queriendo apartarse de Adara y seguir disfrutando de su soltería ahora que goza de gran popularidad en nuestro país y está siendo un reclamo para las principales discotecas. ¿Cree Gianmarco que seguir adelante con su relación con Adara podría cerrarle las puertas a participar en otros programas?, ¿Aspira a seducir a alguna persona más famosa que Adara para seguir dando de qué hablar?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.