GH VIP 7: Estas dos famosas, a punto de fichar como concursantes oficiales

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles de Gran Hermano VIP 7, que llegará a Telecinco este mismo otoño y pretende continuar con los estupendos datos de audiencia cosechados por los realities anteriores de la cadena. Ahora, además del nombre de El Cejas, que podría haber firmado ya su fichaje como concursante oficial, debemos sumar tres nombres de famosas que podrían estar a un paso de confirmar su fichaje de forma oficial. ¡Te desvelamos sus identidades!

Posibles fichajes de ‘GH VIP 7’

Acabamos de conocer la identidad de otras tres famosas que podrían estar a punto de firmar su contrato con la productora de Gran Hermano VIP para participar como concursantes oficiales en esta séptima edición.

Carmen Gahona y Mila Ximénez serían los dos fichajes explosivos que la productora estaría peleando para oficializar la participación de ambas en el reality de Telecinco. Además de ellas dos, el reality también podría contar con la presencia de Ángela Ponce, la primera Miss transexual que representó a nuestro país en el certamen Miss Universo 2018.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *