GH VIP 7: La venganza de Sofía Suescun y Diego Matamoros al tonteo de Kiko y Estela

Anoche, Sofía Suescun tuvo que enfrentarse en directo a su peor pesadilla en el Debate de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). Tras casi tres semanas de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, Kiko Jiménez, su chico, podría haber comenzado a sentir algo por Estela Grande, mujer de Diego Matamoros y ese sentimiento sería mutuo, según algunos de los compañeros de la pareja en el reality. El tonteo entre ambos en estos últimos días ya es evidente y muchos, incluso, hablan del inicio de un posible romance entre ambos. Por ello, anoche Sofía se rompía en directo y confirmaba haber hablado con Diego Matamoros. ¡Pero hay mucho más!, ¡Te contamos cuál ha sido la venganza de Sofía y de Diego!

Sofía Suescun y Diego Matamoros, más unidos que nunca

Nada más saltar la noticia de un posible romance entre Kiko Jiménez y Estela Grande en GH VIP 7, sus respectivas parejas decidían tomar una decisión que no ha pasado inadvertida. Durante la tarde-noche de ayer, Sofía Suescun y Diego Matamoros decidían seguirse mutuamente en Instagram donde intuimos que comenzarían esa conversación que, más tarde, Sofía Suescun reconoció haber tenido con el hijo de Kiko Matamoros y donde confirmó que ambos se encontraban confusos por las imágenes que habían salido de Kiko y Estela.

La propia Sofía llegó a confirmar anoche que tenía claro que ambos se gustaban, aunque intentaran esconderlo delante de las cámaras. Por ello, ya son muchos los que sueñan con un posible acercamiento entre Sofía y Diego fuera del reality como venganza al posible romance de Kiko y Estela. De momento, ambos han comenzado a tener contacto para consolarse mutuamente en estos duros momentos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.