GH VIP 7: El vídeo viral de Adara Molinero del que todos hablan

Adara Molinero se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las grandes protagonistas de este Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) y en una de las concursantes más queridas por los espectadores. Tanto es así, que muchos seguidores del reality ya ven a Adara como la digna sucesora de Miriam Saavedra y ganadora de esta edición. Pues bien, precisamente Adara se ha convertido en la protagonista de un vídeo viral que ha incendiado las redes sociales por la predicción sorprendente de la concursante, que sólo ha tardado en confirmarse cuatro días. ¡Te mostramos el vídeo viral de Adara adivinando lo que iba a suceder en la gala de anoche y que se ha convertido en viral!

Así predijo Adara la traición de El Cejas a Kiko

Con un poder adivinatorio mayor al de El Maestro Joao, uno de sus grandes amigos en el reality, Adara Molinero ya predijo la traición de El Cejas a Kiko Jiménez el pasado domingo y que acabó por confirmarse durante la noche de ayer, cuando El Cejas volvió a ser jefe de la casa y decidió mantener a Kiko en la lista definitiva de nominados, pese a haber sido su cómplice la semana pasada en la famosa traición a Mila Ximénez. El vídeo, que ahora han rescatado las redes por cobrar un sentido especial, muestra a Adara adelantando lo que iba a suceder en la gala de anoche. ¡Te lo mostramos!

Precisamente, Adara está destacando por la gran lectura del concurso que está consiguiendo hacer y que es digna de los grandes ganadores de la historia del reality, lo que le ha llevado a conectar con gran parte de la audiencia del concurso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *