GH VIP 8: ¡Primeros famosos que suenan como posibles concursantes de la edición!

Con Supervivientes 2020 a las puertas de su gran final, que se celebrará en las próximas semanas, la maquinaria de Mediaset comienza ya a pensar en su nuevo reality que, pese a que no hay confirmación oficial, podría ser la nueva edición de Gran Hermano VIP o un nuevo formato que tenga la esencia ‘GH’ pero sin utilizar el nombre comercial del reality, debido a los últimos escándalos por el presunto abuso sexual a Carlota Prado y que dañaron seriamente la imagen del formato, llegando a quedarse el reality sin, apenas, anunciantes. Sea como fuere, lo cierto es que el nuevo reality de Telecinco ya tendría firmes candidatos para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra como posibles concursantes. ¡Te contamos quiénes son los famosos que suenan con más fuerza!

El posible casting de ‘GH VIP 8’

Pese a que todavía quedan unos meses para que arranque este nuevo reality de Mediaset, los últimos acontecimientos televisivos ya han dejado varios candidatos que tendrían muchas papeletas para entrar como concursantes oficiales en la nueva edición de ‘GH VIP’. ¡Te contamos de quienes se trata!

Sofía Suescun: Es el único reality que le queda a la ‘reina de los realities’ de Mediaset por participar tras Gran Hernano 16, Supervivientes o GH Dúo. Después de un merecido descanso televisivo, Sofía podría regresar con más fuerza que nunca a la casa de Guadalix de la Sierra para conseguir su ansiado triplete tras no conseguir la victoria en GH Dúo, donde participó junto a Alejandro Albalá.

Diego Matamoros: El hijo de Kiko Matamoros podría tener ya prácticamente cerrado su fichaje como concursante oficial de la nueva edición del reality de Telecinco después de que fuera, precisamente, en la anterior edición cuando su matrimonio con Estela Grande se rompiera por sorpresa por la relación tan estrecha que se creó en la casa entre Estela y Kiko Jiménez, pareja de Sofía. Además, han sido constantes las guerras en plató entre Diego y Sofía. ¡El morbo está más que asegurado!

Arturo Requejo: Uno de los concursantes de ‘GH’ más recordados de la historia del reality por su particular relación que mantuvo con Indira, que fue expulsada disciplinariamente tras un ataque de celos. Arturo, que ha roto su relación con la cantante Merche y se ha visto involucrado en el culebrón ‘Merlos Place’ por su relación con Alexia Rivas, sería otro firme candidato a entrar en la nueva edición.

Saray Carrillo (Masterchef): Ha sido uno de los rostros revelación de la televisión en las últimas semanas tras protagonizar algunos de los momentos más polémicos del reality de cocina de TVE y presentar el peor plato de la historia del programa. Tras su expulsión, Saray confirmó estar loca por entrar a algún reality. ¡Este podría ser el suyo!

Susana Molina: Ganadora de ‘Gran Hermano 14’ y una de las concursantes más queridas de la primera edición de La isla de las tentaciones, Susana podría tener su plaza casi asegurada en la nueva edición del VIP. Además, los rumores de una posible relación con el cantante Cepeda han vuelto a poner a Susana en el disparadero. ¿Volverá este año a Guadalix?

Alexia Rivas / Alfonso Merlos: No cabe duda de que, tras protagonizar el culebrón del año y convertirse en todo un fenómeno viral y mundial, Mediaset hará todo lo posible para que alguno de los dos protagonistas del Merlos Place cierre su fichaje para participar en el nuevo reality de la cadena. ¿Decidirá alguno de los dos dar el paso y participar en el reality?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *