‘GH VIP 8’: Sorpresa con la primera concursante oficial del reality

Desde que Mediaset confirmara el estreno de Gran Hermano VIP 8 (GH VIP 8) para este mes de septiembre, son muchos los nombres que han sonado con fuerza como posibles concursantes del reality. Sin embargo, ya podemos confirmar la identidad de la primera concursante oficial del reality. Ella misma confirmaba la noticia en un medio de comunicación, creando un gran revuelo mediático a nivel internacional. ¡Te contamos de quién se trata y cómo se ha hecho oficial su fichaje!

Primera concursante oficial de ‘GH VIP 8’

Ya conocíamos la noticia de que los futuros concursantes de GH VIP 8 ya habían sido tentados por la productora y ya estarían ultimando sus contratos como concursantes oficiales. Una de las concursantes oficiales de la edición se habría ido de la lengua, confirmando su fichaje en un programa de televisión de Brasil. Se trata, pues, de Ángelica Ramos, una conocida participante de realities brasileños que dará el toque internacional a la edición.

Protagonista de todos los realities en los que ha participado, Angélica Ramos llega dispuesta a revolucionar la casa de Guadalix de la Sierra y a todos sus compañeros y es que, sin duda alguna, su participación no dejará a nadie indiferente. ¡Este fichaje va a dar mucho de qué hablar!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *