GH VIP: Así fue la brutal bronca entre Laura Matamoros y Alba Carrillo fuera de cámaras
Gran Hermano VIP 6 estrenó ayer con éxito su Límite 48 horas, el programa especial que presenta Jorge Javier Vázquez dos días antes de la nueva gala semanal del reality. Ayer, vivimos una serie de momentazos, como el estreno de ‘La curva de la vida’ con Aramís Fuster o la confirmación en directo de la relación sentimental que mantienen El Maestro Joao y Pol Badía, ex concursante de Gran Hermano 17, tal y como te adelantamos en este medio en exclusiva. Sin embargo, también hubieron otros grandes momentos en plató, tanto dentro como fuera de cámaras. Laura Matamoros y Alba Carrillo, colaboradoras del programa, volvían a protagonizar un tenso encontronazo en directo. Sin embargo, lo peor ocurrió fuera de cámaras, durante uno de los parones de publicidad. ¡Así fue la brutal bronca entre Alba y Laura fuera de cámaras!
VÍDEO: Laura y Alba se dicen de todo fuera de cámaras
Parecía que las ex amigas volvían a estar más cerca de la reconciliación tras coincidir hace unos días en uno de los camerinos de Telecinco. Sin embargo, la gala de ayer de GH VIP sirvió para que ambas volvieran a echarse los trapos sucios a la cabeza, quedando claro que su amistad ya es cosa del pasado. Sin embargo, el gran enfrentamiento entre Laura Matamoros y Alba Carrillo no sucedió en directo, sino durante una de las pausas que hace el programa para la publicidad. Por suerte, la cuenta oficial de GH en Instagram captó esta enorme bronca entre ambas y se puede ver el vídeo de todo lo que sucedió.
En el vídeo, que todavía se puede ver en el último directo de la cuenta de ‘GHOFICIAL’ en Instagram, podemos ver la acalorada discusión entre Alba y Laura, donde tuvieron que intervenir algunos de los colaboradores. Al grito de «arroz, arroz», Alba callaba a Laura Matamoros, ante las risas de algunos compañeros. Tras este violento encontronazo entre ambas, Carolina Sobe se sentaba en el medio para tratar de apaciguar los ánimos entre las dos colaboradoras, mientras que Jorge Javier bromeaba animándoles a que siguieran en directo.