GH VIP: Carlos Lozano y Omar Montes entran a la casa de ‘GHVIP6’

Gran Hermano VIP 6 todavía se recupera de la llamada teléfonica en directo de Isabel Pantoja a su madre y ya prepara su próxima sorpresa a Isa Pantoja, la gran protegida por el reality. Mañana, Isa recibirá en directo la visita de su novio, Omar Montes, quién entrará en la casa de Guadalix de la Sierra durante una hora para aclarar con la concursante el estado de su relación sentimental y hablar sobre la relación especial que ésta mantiene con Asraf, el Míster Universo. Sin embargo, esta no es la única entrada sorpresa que prepara GHVIP 6.

Carlos Lozano, la entrada más esperada de GH VIP 6

Siguiendo la estela de lo que ocurrirá mañana con la entrada de Omar Montes a la casa de Guadalix de la Sierra, el programa pretende hacer lo mismo con otros invitados estrella. Según ha podido saber este portal, la dirección del programa estaría preparando la entrada por sorpresa de Carlos Lozano para que se reencuentre en directo con sus dos ex; Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, en el caso de que Miriam no resulte expulsada este jueves.

El reality estaría esperando a que, si Miriam continúa esta semana en la casa, salga nominada junto a Mónica Hoyos, momento en el cual Carlos Lozano visitaría la casa por sorpresa para reencontrarse con ambas. ¿Será Carlos Lozano el invitado sorpresa de esta edición durante varios días como ya ocurrió con Kiko Matamoros en la edición de Laura Matamoros?, ¿Veremos a Carlos, Miriam y Mónica convivir varios días bajo el mismo techo? Sin duda, sería el gran momentazo de la edición.

 

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *