‘GH VIP’ enfada con el descarado trato de favor a Isa Pantoja

Que en Gran Hermano VIP 6 hay concursantes de primera y concursantes de segunda ya es un hecho que nadie puede negar, ni siquiera el propio programa. Anoche, el reality quedó retratado ante sus seguidores, que no daban crédito al descarado trato de favor hacia Isa Pantoja respecto al resto de concursantes de la edición. Gracias a esto, el programa consiguió otra llamada telefónica histórica de Isabel Pantoja, que pudo hablar con su hija mientras que el resto de nominados, El Koala y Miriam Saavedra, tuvo que conformarse con un audio grabado.

Isa recibe la llamada de su madre, Isabel Pantoja, en GH VIP 6.

La excusa para lograr la llamada de Isabel Pantoja

En cuanto se supo que Isa Pantoja era una de las nominadas definitivas de esta semana, el programa lo tuvo claro; Había que lograr, sí o sí, que Isabel Pantoja cogiera, de nuevo, el teléfono para hablar con su hija y lograr otro hito histórico en la televisión. Por ello, a tan sólo 10 días de haber entrado al concurso, el programa decidió que ya iba siendo hora de que los nominados recibieran una llamada de sus familiares más cercanos.

La estrategia para lograr que, finalmente, Isabel Pantoja accediera a llamar en directo era clara; o llamaba o Isa recibiría un extracto de la polémica llamada que su madre hizo a Sálvame hace unos días. Unas palabras que, por su contenido, iban a desestabilizar emocionalmente a Isa. Para evitarlo, Isabel Pantoja no tuvo más remedio que acceder al chantaje emocional de Telecinco y llamar en directo para hablar con su hija, mientras que Miriam y El Koala recibieron un simple y corto audio ya grabado. De inmediato, la reacción en las redes no se hizo esperar.

Miriam fue la primera en recibir el audio grabado de su madre, a lo que la cuenta oficial de Twitter del programa se excusó en que era grabado por tratarse de una llamada internacional y por la diferencia horaria con Perú. Sin embargo, la cuenta de GH decidía borrar ese twit cuando El Koala también recibió un audio de su mujer  y no una llamada en directo como Isa, lo que dejaba en evidencia cuál era el único objetivo del programa; recibir otra llamada de Isabel Pantoja. Lo de menos anoche era motivar a los nominados, desde luego. Por ello, no iban a perder ni un sólo segundo en las llamadas en directo del resto de familiares de los nominados.

Ah, por si ayer no quedó más que claro el favoritismo hacia Isa Pantoja por parte del propio programa, la hija de la tonadillera recibirá mañana la visita de Omar Montes, su chico, con el que podrá hablar largo y tendido durante una hora.

 

 

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. María graciela garcete!! dice:

    Estoy cansada de ver tanto favorismo por los pantoja … de verdd soy fan de gh.. pero creo que dejaré verla …. por qué esta nena lo que debería hacer es ser más Santa y que sé valores como mujer!! Por qué el hombre que está con ella es solo por el apellido … fuerza Miriam y koala…. y el programa tiene la culpa .. ya verán que perderías por darle tanto favor a los pantoja… kiko Hernández póngale verde estos pantoja ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *