GH VIP: Makoke se salta las normas y podría ser sancionada

La gala de anoche de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) fue, como todos sospechábamos, de lo más intensa y tensa. Los concursantes se enfrentaban a sus primeras nominaciones de la edición y, para más inri, a la cara, tal y como decidieron los espectadores con sus votos en la aplicación oficial del reality. Sin embargo, y para que los concursantes no conocieran la lista definitiva de nominados, el programa proponía salvar a uno de ellos, que recaía en la responsabilidad de los tres jefes de la casa, Makoke, Darek y Verdeliss, que decidían salvar a Mónica Hoyos. Pues bien, Makoke podría ser sancionada por el programa por saltarse las normas. ¡Sigue leyendo!

Makoke se la juega a GH y piden sanción para ella

Las normas eran claras. Los tres jefes de la casa no podían decir al resto de concursantes a quién habían salvado de las nominaciones para, así, que estos no supieran quiénes eran los nominados definitivos hasta la gala del jueves, cuando uno de ellos será el expulsado. Pues bien, instantes después, tal y como pudieron ver los espectadores del canal 24 horas, Makoke le habría contado a Mónica Hoyos lo que había pasado dentro del confesionario y, por tanto, que ella era la salvada. Así se desprende, al menos, de las conversaciones posteriores entre Mónica, Suso y Aurah. Algo que tenía terminantemente prohibido y que tendrá consecuencias.

Siguiendo con los castigos que se han puesto en ediciones anteriores por motivos similares, Makoke podría tener una nominación directa en las próximas nominaciones. De esta forma, pagaría por incumplir las normas del reality. Así reaccionaban las redes sociales tras el chivatazo de Makoke a Mónica Hoyos:

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Dila dice:

    Hay que sancianar a la makoke!!!! Nominada directamente …… #fueraMakoke

  2. Esperanza dice:

    Pues Macoke a la puta calle del tirón, por alcahueta👎

  3. Hilda dice:

    Por chivarse! Nominaciones directa a las 2.. esto es el colmo no respetar una orden del Super! Castigo directo😈..

  4. M dolores dice:

    Pues yo nominaba alas dos

  5. Teo dice:

    Makoke que sea nominada ya.

  6. Conchi dice:

    Pues ahora…. debería de ser ella nominada…y a la que salvaron, que siga nominada por esa razón tb. Pero al final el programa hará lo que quiera…….

  7. M jose dice:

    A la puta calle ella y la Mónica ya

  8. Carmen vizcaino dice:

    Nominación para la Makoke y Mónica nominada también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.