GH VIP: Este será el primer expulsado de ‘GHVIP6’

Tras la primera ronda de nominaciones del pasado jueves, Gran Hermano VIP 6 se enfrenta a la primera expulsión de la audiencia. El próximo jueves, en la nueva gala en directo, conoceremos quién de los tres nominados se convierte en el primer expulsado por los espectadores del reality de Telecinco. Miriam Saavedra, El Koala o Isa Pantoja deberá despedirse de sus compañeros y de la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Quién será el primer expulsado de la edición? Anoche, tras publicarse los porcentajes ciegos, tenemos una idea más que formada sobre quién es, a día de hoy, el primer expulsado de GH VIP 6. ¡Sigue leyendo!

¿A quién corresponde el porcentaje más alto?

Anoche, durante la emisión del segundo debate de GH VIP 6, Sandra Barneda ofrecía los primeros porcentajes ciegos; el primero de ellos, que se convertiría en el primer expulsado, tenía un 53,4 % de los votos, mientras que el segundo y el tercero más votados tenían un 30,9% y un 15,7 %, respectivamente.

Pues bien, teniendo en cuenta las encuestas online sobre quién será el primer expulsado de la edición, Isa Pantoja iría en cabeza con el porcentaje más alto para abandonar el reality y, a día de hoy, sería ella la expulsada, seguida por El Koala y Miriam Saaevdra, que se convertiría, de momento, en la menos votada por los espectadores. De aquí al jueves pueden cambiar las cosas aunque, a juzgar por los nuevos movimientos del reality, GH también podría creer que Isa será la primera expulsada. De ahí a que ya hayan conseguido que Isabel Pantoja hable en directo con su hija y que Omar Montes entre mañana en la casa para reencontrarse con ella.

 

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Willie dice:

    gh vip porcentajes oficiales 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *