GH VP 6: Sale a la luz el gran engaño de Mónica Hoyos en ‘Gran Hermano VIP 6’

Mónica Hoyos, una de las protagonistas de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6) gracias a Miriam Saavedra y a sus continuos enfrentamientos, acaba de soltar una gran bomba que han podido ver en directo los espectadores del canal 24 horas y que pondría en peor lugar, si cabe, a la presentadora y azafata de televisión. En medio de una conversación íntima con Suso, Mónica ha destapado el gran engaño que ha tratado, hasta ahora, de ocultar. ¿Se ha olvidado por completo de que hay cámaras?, ¡Te contamos cuál es el gran engaño de Mónica Hoyos en GHVIP 6!

Mónica Hoyos se va de la lengua y le confiesa ESTO a Suso

Hace unos instantes, Mónica y Suso, ajenos a las cámaras que lo gran absolutamente todo, tenían una conversación de lo más interesante. Suso le confesaba a su gran amiga que sabía que era conocedora de que Miriam Saavedra iba a entrar al concurso como concursante oficia, algo que hasta ahora siempre había negado Mónica. Pues bien, lejos de desmentir a su compañero, Mónica señalaba a Rafa Mora como el culpable de este chivatazo a Suso, ya que sería éste quién también habría avisado a Mónica Hoyos del fichaje oficial de Miriam Saavedra días antes de que ella entrara al concurso.

Al igual que Makoke vetó a Diego Matamoros en el reality, Mónica Hoyos también podía haberlo hecho con Miriam. Sin embargo, y siendo conocedora de que ella interesaba si Miriam también participaba, dejó que Saavedra entrara como concursante. Tras esta confesión, poco valor tienen ya las lágrimas de Mónica Hoyos en el confesionario cuando vio a Miriam entrar en la casa o su cara de sorpresa.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Hola, eso no quita que Míriam sea una persona provocadora y mala gente, vale que Mónica está reaccionando fatal a las provocaciones de Míriam, pero a ver quien soportaría a una señora que está todo el día con esa cara de maldad y buscando siempre el aplauso fácil con sus respuestas repelentes.
    Y si encima ganase el concurso, Pufff abría que preguntarse que clase de personas son las que uno querría en su casa? Una como Míriam? Jaja, lo dudo.
    Así que no aplaudir lo que webno podríais soportar a vuestro lado.

  2. Pilar dice:

    Señora jacinta lo de mala persona sobra porque si vamos a eso la mala persona es monica que sepa usted lea y enterese ciaooo.

  3. Pilar dice:

    Señora jacinta por que Miriam es mala persona? Yo creo que la mala es monica que gh vip vio usted

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *