GHVIP 6: Ángel Garó amenaza con abandonar voluntariamente el reality
Ángel Garó se convirtió, sin pretenderlo, en uno de los protagonistas del último Debate de Gran Hermano VIP 6 (GH VIP 6), que presenta Sandra Barneda los domingos por la noche. El actor tuvo que aguantar un rapapolvo de El Súper por, supuestamente haberle contado a Verdeliss que estaba salvada, algo que él mismo decidió el pasado jueves gracias a su poder extra y por el que Darek resultó nominado directamente. Pese a que Ángel se defendió alegando que únicamente estaba tranquilizando a Verdeliss haciéndole creer que no se marcharía sin decirle nada de forma concreta sobre su salvación, la propia Verdeliss confirmaba que Ángel sí se había saltado las normas instantes después de terminar la emisión de El Debate. Tras este episodio y su enfrentamiento con Darek, el malagueño confirmó su deseo de abandonar voluntariamente el reality.
Ángel Garó, a un paso de abandonar ‘GHVIP 6’
Pese a que primero se reveló contra todos confirmando que iba a dejar de cocinar o que ya no iba a hablar más en el confesionario para que no se tergiversaran sus palabras, por lo sucedido ayer con Darek, Ángel Garó sorprendía de madrugada al confirmar que se quería marchar ya del reality. Así lo confirmaba el propio Suso a sus compañeros. «Dice que se va, está esperando la respuesta de su representante», aseguraba el catalán.
De momento, no hemos vuelto a tener noticias de Ángel Garó, aunque parece que podría haber recapacitado su decisión de abandonar. Al menos, durante esta madrugada. Veremos cómo avanza el día de hoy y si, finalmente, el humorista decide abandonar el reality de forma voluntaria.