‘GHVIP 6’: Aramís Fuster preocupa a sus seguidores horas antes de entrar al reality
Al fin, ha llegado el gran día para los muchísimos seguidores de Gran Hermano. Esta noche, Telecinco estrena su esperada edición de Gran Hermano VIP 6 (GHVIP 6), una de las ediciones con más expectación y seguimiento antes incluso de su gran estreno que, por primera vez, tendrá a Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. Precisamente, la expectación es mayor este año respecto al resto por el maravilloso casting que la productora ha hecho para seleccionar a sus concursantes, escuchando las peticiones de los seguidores del formato. Una de las más pedidas en redes fue Aramis Fuster, que hace unos días se convertía en concursante oficial del reality. Pues bien, ha sido la propia Aramis la que, horas antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, preocupaba a sus seguidores con un problema de salud.

Aramís Fuster, concursante de GHVIP 6
El susto de Aramis antes de su gran estreno en GHVIP 6
Anoche, la máxima autoridad mundial del ocultismo, Aramis Fuster, dejaba a sus muchísimos seguidores, que ya apuestan por ella como una de las claras favoritas para ganar el reality, preocupados por un problema de salud que ha perseguido a la bruja horas antes de su gran estreno en Gran Hermano VIP 6.
La propia Aramis subía una curiosa fotografía a su cuenta de Twitter para anunciar que había sufrido un fuerte episodio de migraña que la tenía en cama. Sin embargo, la bruja sacaba su sentido del humor para bromear con sus seguidores y para confirmarles que hoy estaría totalmente recuperada para darlo todo en su gran estreno. No es para menos, ya que es una de las grandes apuestas por los twitteros que van a seguir la edición este año. Desde aquí, le mandamos toda nuestra energía a Aramis para que esta noche pueda estar en perfectas condiciones y regalarnos grandes momentos en el estreno de la edición más esperada del VIP que, estamos convencidos, será todo un éxito en audiencia como lo fue esta última edición de Supervivientes.
Un maldito ataque de migraña,me ha dejado fuera de juego,pero prometo: MAÑANA ESTARÉ BIEN!!! pic.twitter.com/bwT5NkrlbI
— ARAMIS_FUSTER OFICIAL (@ARAMISFUSTER1) 12 de septiembre de 2018