GHVIP 6: Estos son los famosos que podrían sustituir a Oriana Marzoli

Anoche, Gran Hermano VIP 6 vivió una noche histórica por varios motivos. Principalmente, porque Oriana Marzoli volvía a abandonar un reality a tan solo 48 horas de haber entrado, como ya ocurrió en sus dos participaciones anteriores en Supervivientes. Además, por primera vez pudimos ver una conexión en directo con el confesionario en un programa distinto a GHVIP y en un día en el que no se emite el reality. Jorge Javier Vázquez, ante la insistencia de Oriana por querer abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, decidió conectar en directo con la concursante en el programa Sábado Deluxe, sin éxito, ya que Oriana decidía abandonar el concurso de forma definitiva minutos después de su conexión en directo con el presentador. Sin Oriana ya en GHVIP6, queda una nueva vacante. ¡Estos son los famosos aspirantes a sustituir a Oriana Marzoli en GHVIP 6!

¿Quién será el nuevo concursante de GHVIP 6?

A continuación, os dejamos un listado de aquellos famosos que más suenan para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra como nuevo concursante oficial tras el abandono voluntario de Oriana Marzoli y aquellos que nos gustaría ver a nosotros dentro del reality.

Carolina Sobe

La ex concursante de Gran Hermano y actual colaboradora de realities en Telecinco ha sonado con fuerza en las quinielas de concursantes de Gran Hermano VIP 6. La compañera de Oriana en algunos platós de televisión, como Supervivientes 2018, podría ingresar en la casa de Guadalix como nueva concursante y sustituta de su compañera de programa. Sin duda, estamos convencidos de que Sobe daría grandes momentos dentro de esa casa. ¿Será ella la nueva concursante oficial de la edición?

Maite Galdeano

Maite Galdeano es, sin duda, la gran favorita en las redes sociales para ocupar esa vacante libre que ha dejado el abandono voluntario de Oriana. La madre de Sofía Suescun es el fichaje que la gran mayoría de seguidores del reality espera. ¿Podrá convertirse en concursante pese a sus problemas de salud?

Carmen Alcayde

La presentadora y colaborada de televisión se convertía en la gran ausencia de esta edición al confirmarse que no iba a formar parte este año del equipo de comentaristas de GHVIP 6, lo que provocaba una gran decepción entre los muchos seguidores del formato. ¿Pasará de comentar a concursar? Carmen Alcayde es, sin duda, nuestra gran apuesta y a quien nos encantaría poder ver dentro de esa casa.

Jesús Tomillero

El primer árbitro gay declarado en nuestro país y que ya participó en el reality Sálvame Snow Week ha sonado con fuerza entre las quinielas de concursantes oficiales, hasta confirmarse que Jesús se convertía en uno de los concursantes reserva de la edición. ¿Será este su momento?

Diego Matamoros

Con Makoke dentro de la casa y tras las últimas apariciones públicas de Diego Matamoros para hablar sobre la separación de la concursante y su padre, Kiko Matamoros, el fichaje de Diego sería una de las grandes bombas de la edición.

 

 

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Luna cinta dice:

    Yo quiero que entre en la casa de gran hermano vip 6 DIEGO MATAMOROS PORQUE YO ESTOY MUY SEGURA Y INTUYO QUE VA A DAR MUCHISIMO JUEGO EN LA CASA.

  2. Nancy dice:

    Que entre Diego porfis
    Ya que seguro veríamos muchas verdades como las que dijo el sábado

  3. Victoria dice:

    Que malas sois como sálvame que solo hos gusta sangrar a la gente Diego es un metemierda y no respeta a nadie y además está vetado y espero que no entr y eso de que dice verdades ya se vera

  4. Pinti dice:

    Me encantaría metieran a Bárbara Rey y a Chelo garcía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *