GHVIP 6: Oriana Marzoli podrá evitar pagar la multa por abandonar el reality
Todavía seguimos en shock con el repentino y sorprendente abandono de Oriana Marzoli en Gran Hermano VIP 6. La concursante llegaba a la casa de Guadalix de la Sierra dispuesta a convertirse en la ganadora de la edición. Sin embargo, la rubia decepcionada a su más de millón de seguidores, abandonando el concurso tan sólo 48 horas de entrar al concurso. El sábado, en una conexión en directo histórica en el programa Sábado Deluxe con el confesionario de GHVIP6, Oriana amenazaba con marcharse esa misma noche.
Para tratar de evitarlo, Jorge Javier Vázquez le propuso aguantar hasta la gala del jueves para pensárselo mejor. Sin embargo, Oriana le proponía al presentador quedarse hasta el jueves si así le quitaban la penalización económica por abandonar voluntariamente el reality, algo que el programa rechazó y por lo que, finalmente, Oriana abandonaba esa misma noche. Pues bien, ahora hemos conocido que Oriana Marzoli podría no pagar la multa por abandonar de forma voluntaria el concurso. ¡Sigue leyendo!
Oriana Marzoli, ¿sin multa por abandonar GHVIP 6?
Según publica hoy el portal de noticias Bluper, Oriana Marzoli podría beneficiarse de un vacío legal que existe entorno a las penalizaciones económicas por abandonar un reality. Tal y como se supo tras el abandono de Adrián Rodríguez en Supervivientes 2018, Lucía Etxevarría, ex concursante del reality Campamento de verano, ya confirmó que las sanciones se podían evitar y que ella misma no pagó su penalización económica de 50.000 euros por abandonar dicho reality ya que «la cláusula del contrato es ilegal». De esta forma, la escritora daba esperanza a los concursantes que abandonaron la última edición de Supervivientes y que podría llevar a Oriana a librarse de pagar dicha penalización.
«Yo estuve en un reality y abandoné. Tenía la misma cláusula en el contrato y no pagúe nada porque dicha cláusula era ilegal. Nadie te puede penalizar por abandonar un trabajo«, confirmaba por aquel entonces la escritora en su cuenta oficial de Twitter. De esta forma, Oriana Marzoli podría salirse de rositas al haber abandonado de forma voluntaria el reality, que es un trabajo como cualquier otro, a tan sólo 48 horas después de entrar. De lo que no se podrá librar Oriana, eso sí, es de haber decepcionado a los muchos seguidores que apostaban por ella como concursante.
Me parece fatal que se ría de las muchas personas que gracias a ver estos programas,de alguna manera financiamos su»contrato». Es decepcionante. Deberíamos todos dejar de verlos así se ibas a comer lo k yo me se