GHVIP 7: Gianmarco reaparece tras su expulsión con este romántico gesto hacia Adara

Tras su polémica entrevista de anoche en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) y la confusión de esta mañana, cuando pensábamos que Gianmarco se había escapado a primera hora a Italia junto a su hermano Luca para desaparecer del foco mediático por su relación con Adara en el reality, el propio italiano ha compartido un vídeo suyo desde Madrid para desmentir los rumores que le situaban a miles de kilómetros y, de paso, lanzar un romántico gesto a Adara que podría confirmar sus intenciones de querer esperar a la concursante para iniciar una relación sentimental fuera del concurso. ¡Te lo contamos todo!

Gianmarco reaparece con mensaje en clave a Adara

Para tratar de desmentir los rumores que le situaban en Italia, el italiano ha grabado varios vídeos geolocalizados en Madrid y que ha compartido en su cuenta de Instagram hace unos instantes. En ellos, el concursante agradece a todos sus seguidores el apoyo ofrecido durante estas semanas de concurso y, además, ha aprovechado para agradecer los cariñosos mensajes que ha recibido en redes tras su expulsión de anoche. Sin embargo, Gianmarco también ha tenido un guiño muy especial a los Adaristas o a quienes han creído y siguen creyendo en su relación con Adara.

El italiano aparece en los vídeos con la goma del pelo que Adara le regaló en el concurso y que le pidió que siguiera llevando fuera para sentirle cerca. De esta forma, y tras lo sucedido anoche, el italiano ha querido tener este gesto romántico con Adara, llevando consigo el regalo que la concursante le dio en la casa de Guadalix de la Sierra y que tanto simboliza para ellos. Es la forma que Gianmarco ha tenido para confirmar que sigue esperando a Adara.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *