Gianmarco confirma el motivo de su ruptura con Adara: «Esto es muy grave»

Hace unos instantes, este diario confirmaba la ruptura sentimental entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini. Sin embargo, todavía desconocíamos los motivos de su ruptura… Hasta ahora. El propio Gianmarco, a través de unos vídeos compartidos en sus redes sociales, ha sido el encargado de confirmar el motivo real de su ruptura con Adara, además de confirmar que se marcha a Italia, si el coronavirus se lo permite, para estar con su familia en estos duros momentos. ¡Te contamos el grave motivo de la ruptura entre Adara y Gianmarco!

Adara y Gianmarco rompen por una tercera persona: ¿Infidelidad?

Gianmarco Onestini ha decidido poner punto y final a los rumores de ruptura con Adara, colgando una serie de vídeos en su cuenta de Instagram donde ha confirmado el verdadero motivo de su decisión de romper por completo su relación con la ganadora de Gran Hermano VIP 7. Según el italiano, habría pillado a Adara enviándose mensajes con varios chicos y, con uno de ellos, habría planeado, incluso, una cita a espaldas de su chico. Una traición que Gianmarco ha considerado «muy grave» y por la que ha decidido dejar la vida que compartía con Adara.

A continuación, os mostramos los vídeos de Gianmarco donde ha destapado esta posible infidelidad de Adara y donde ha confirmado su ruptura sentimental tras casi dos meses de relación:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *