Gianmarco confirma su nueva ilusión tras Adara: ¿Quién es su nueva novia?

La historia de amor truncada entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini vuelve a estar más de actualidad que nunca tras los últimos encontronazos en televisión de la que fuera una de las parejas del momento tras su romance en ‘GH VIP 7’ y en El tiempo del descuento. Ahora, tras confirmarse su romance con Rodri, Adara y Gianmarco han vuelto a verse las caras para tirarse los trastos a la cabeza. Sin embargo, parece que ambos han rehecho sus vidas con otras personas; Adara con Rodri, su compañero en ‘GH 17’, y Gianmarco Onestini con una joven italiana… ¿Quién es la nueva novia de Gianmarco Onestini?

Gianmarco olvida a Adara con otra mujer

Ayer, durante su intervención en Sálvame Diario, donde volvió a protagonizar otro encontronazo con Adara por teléfono, Gianmarco confirmaba su nueva ilusión tras romper con Adara Molinero. «Nos estamos conociendo», aseguraba un tímido Gianmarco al confirmar que estaba ilusionado con otra mujer. En esta ocasión, italiana como él. Aunque se desconoce la identidad de la italiana que habría conquistado al intérprete de Maracaná, las redes sociales del italiano podrían servirnos de pista.

Recientemente, Gianmarco ha comenzado a seguir a una joven morena italiana, algo que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Será ella su nueva ilusión?, ¿Es alguna de las mujeres que acompañan a Gianmarco en su primer videoclip? Tendremos que esperar para comprobar si el italiano decide confirmar la identidad de su nueva chica ante las especulaciones.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *