Gianmarco entrará en ‘Secret Story’ para reencontrarse con Adara

Las discretas audiencias de Secret Story, el nuevo reality de Telecinco, en sus primeras semanas de emisión han llevado al programa a tomar una drástica decisión y a rescatar a Adara Molinero, la ganadora del último ‘GH VIP’, que anoche se convirtió en la nueva concursante oficial del reality tras la baja de Sofía Cristo, expulsada disciplinariamente por agredir a Miguel Frigenti el pasado martes en directo. Pues bien, la entrada de Adara Molinero a Secret Story no ha sido más que el primer paso para la trama que prepara el reality: una nueva historia de Adara y Gianmarco en el reality. ¡Te contamos todos los detalles!

Gianmarco, a un paso de entrar en Secret Story

La confirmación de anoche de que Adara se convertía en la nueva concursante de Secret Story y su acercamiento al grupo minoritario, donde se encuentra Luca, su ex cuñado, han dejado las puertas abiertas a una nueva trama en la que podría participar el mismo Gianmarco, quien podría entrar en el reality en los próximos días para reencontrarse con Adara en la casa donde comenzó su historia de amor.

Una trama del pasado que, a día de hoy, es la única salvación para un reality que no consigue enganchar a los espectadores. ¿Conseguirá la inminente entrada de Gianmarco a la casa mejorar los datos de audiencia de Secret Story?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *