Gianmarco (‘GH VIP 7’), ‘cazado’: pillan al concursante haciendo ESTO en su último bolo

Gianmarco Onestini se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los grandes protagonistas de esta recta final de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) por su posible romance con Adara dentro del reality, que culminó con su reencuentro el pasado jueves, cuando Adara protagonizó un reencuentro de lo más romántico con Hugo Sierra, con beso incluido, que dejó al italiano tocado y hundido. Todo lo que hace o dice Gianmarco se mira con lupa desde que protagonizara este triángulo amoroso que a tantos espectadores ha enganchado en este GH VIP 7. Por ello, no es de extrañar que una ‘pillada’ al italiano en uno de sus últimos bolos por discotecas esté dando tanto de qué hablar. ¡Te contamos todos los detalles!

La gran ‘pillada’ a Gianmarco en su último bolo

Este fin de semana, y tras su decepción con Adara en la gala del pasado jueves, Gianmarco reaparecía ante su público en su último bolo por discotecas, que tuvo lugar en Valencia en una conocida sala de fiestas. Allí, como viene siendo habitual en este tipo de actos, el italiano se dejó la piel en complacer a los muchos seguidores que quisieron acercarse a la discoteca para poder tener una fotografía con él y animarle en estos difíciles momentos tras su decepcionante reencuentro con Adara.

Sin embargo, la sala no estaría tan llena como el italiano esperaba, por lo que Gianmarco decidía recurrir al photoshop para retocar una de las imágenes en las que aparece con todo su público, donde se puede apreciar que varias personas del público aparecen repetidas una y otra vez. De esta forma, los seguidores del reality han pillado a Gianmarco modificando la fotografía para aparentar que había más gente de la que, en realidad, aparece en la fotografía. La reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar y ya se habla del ridículo que habría hecho el concursante tratando de engañar a sus seguidores:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *