Gianmarco hundido: Así ha confirmado Adara su ruptura

Ayer, nos hacíamos eco de la posible ruptura sentimental entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini, quien se encontraban juntos haciendo el confinamiento en el nuevo piso que el italiano ha alquilado en Madrid, donde la pareja disfrutaba de esta particular «luna de miel», tal y como aseguró la propia Adara, junto al bebé que tiene con Hugo Sierra. Sin embargo, tras estas dos primeras semanas de cuarentena, la pareja habría decidido romper su relación. Gianmarco, totalmente hundido, pedía a sus seguidores que entendieran su ausencia en redes de los próximos días por encontrarse mal por la situación, mientras que era Adara la que confirmaba así la ruptura.

Adara y Gianmarco; fin a su historia de amor

Tras el enigmático mensaje de Gianmarco en sus redes, Adara decidía borrar la fotografía que compartía con el italiano en su perfil oficial de Twitter en la parte del encabezado, sustituyendo por una en la que aparecía ella sola. Además, la madrileña borraba un mensaje que justo esa tarde había escrito, asegurando que tenía ganas de contarle a su madre, concursante actual en Supervivientes 2020, que su historia con Gianmarco iba viento en popa y que no se había equivocado al iniciar una relación con él.

Pero el mensaje más demoledor para el italiano llegaba poco después, cuando la ganadora de Gran Hermano VIP 7, en medio de todos los rumores de ruptura que circularon ayer en las redes, pedía paciencia a sus seguidores y que entendieran que ya no estaban en un reality y que necesitaban ciertos tiempos. Un mensaje que, para los muchos seguidores de la pareja, confirmaba su ruptura con Gianmarco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *