Gianmarco Onestini preocupa a sus seguidores tras este sorprendente anuncio

Gianmarco Onestini, quien se encuentra en pleno confinamiento con Adara Molinero en su recién estrenado piso en Madrid, donde la pareja está pasando la cuarentena junto a Martín, el hijo de Adara y Hugo Sierra, ha estado muy activo en las redes sociales durante todos estos días, haciendo directos con Adara e, incluso, preparando recetas típicas italianas en su cuenta de Instagram. Sin embargo, Gianmarco ha hecho hoy un anuncio oficial en sus redes que ha preocupado enormemente a sus seguidores. ¿Qué le ocurre al italiano y por qué podría estar relacionado con el Covid-19?

Gianmarco se ausenta por problemas personales

El ganador de El tiempo del descuento, que no ha dejado de compartir contenido en sus redes sociales en estas dos primeras semanas de confinamiento tras decretar el Gobierno el Estado de Alarma, acaba de compartir un anuncio en sus perfiles que ha dejado muy preocupados a sus muchos fans. «Necesito estar bien yo primero para poder haceros sentir felices a vosotros. Pronto volveremos a hablar…», escribía Gianmarco en tono de despedida. Al menos, temporal.

Sin embargo, y pese a que no conocemos los motivos de su ausencia, la decisión del italiano podría estar relacionada directamente con el Covid-19 y con todo lo que está pasando en nuestro país y en Italia, donde Gianmarco tiene a toda su familia. Una decisión que también han compartido Luca Onestini, hermano de Gianmarco, e Ivana, su cuñada. En redes, los seguidores de Gianmarco ya temen lo peor, que el coronavirus haya podido afectar a algún miembro de la familia Onestini. Desde aquí, todo nuestro apoyo pase lo que pase.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *