Gianmarco Onestini cambia a Adara por ESTA tronista de ‘MYHYV’: ¿Pareja sorpresa?

Gianmarco y Adara, los que fueran la pareja bomba de Gran Hermano VIP 7, se encuentran disfrutando a tope de su verano. Eso sí, cada uno por separado. Mientras que Adara ya no esconde su bonita relación con Rodri, con el que pasó unos románticos días en Ibiza el mes pasado, Gianmarco se ha dedicado a disfrutar de España junto a un grupo de amigos. Hasta ahora. El italiano ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo varios vídeos e historias en su cuenta de Instagram junto a una nueva mujer, muy conocida por todos, que podría ser su nueva ilusión tras Adara... ¡Esta famosa tronista de Mujeres y hombres y viceversa!

¿Quién es la nueva amiga especial de Gianmarco?

Los seguidores de Gianmarco Onestini se han quedado boquiabiertos al conocer la identidad de la nueva amiga especial del italiano, que podrían convertirse en la nueva pareja bomba del verano. La afortunada no es otra que Jennifer Baldini, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa y ex novia de Albert Álvarez, segundo finalista de Supervivientes 2019. Gianmarco y Jennifer están disfrutando de lo lindo en estos últimos días juntos y no han parado de compartir todo tipo de vídeos juntos, con amigas de ella, e, incluso, han tenido tiempo para regalarnos algún que otro Tik Tok, la aplicación de moda.

No sabemos si entre Gianmarco y Jennifer hay algo más que una amistad especial o si podrían convertirse en la nueva pareja del verano. Eso sí, ambos forman una pareja envidiable y nos encanta verles juntos y así de compenetrados. ¿Qué os parece esta posible nueva pareja?, ¿Os gusta Jennifer como pareja de Gianmarco?.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *