Gianmarco, ¿a ‘Supervivientes 2020’ tras ganar ‘El tiempo del descuento’?

Anoche, Gianmarco Onestini se convertía, sin sorpresas, en el ganador de la primera edición de El tiempo del descuento y protagonizaba, junto a Adara, el momento más esperado en plató, cuando la ganadora de Gran Hermano VIP 7 le entregaba el maletín de ganador a su chico. Ahora, con una relación sentimental ya oficial, Adara y Gianmarco se disponen a disfrutar de su amor fuera del reality y alejados de las cámaras… ¿O no? La pareja podría tener un proyecto televisivo muy próximo que podría acabar con sus planes de disfrutar de su amor alejados de los focos mediáticos… ¡Te contamos por qué Supervivientes 2020 podría ser clave en el futuro de la relación de Adara y Gianmarco!

El concursante sorpresa de ‘Supervivientes 2020’

Anoche, durante la gran final de El tiempo del descuento, hubo una ausencia muy comentada en redes sociales y que podría estar directamente relacionada con el último concursante de Supervivientes 2020, que será desvelado mañana durante el último debate de La isla de las tentaciones. Luca, el hermano de Gianmarco y uno de sus máximos apoyos durante el reality, no asistió a la gran final donde su hermano se coronó como el vencedor de la edición, levantando una oleada de sospechas y es que, según los rumores que circulan en las redes, Luca Onestini podría ser el último concursante oficial de Supervivientes 2020.

De ser así, podríamos volver a ver a Gianmarco y a Adara juntos en un plató de televisión como defensores oficiales de su hermano y de su madre, respectivamente, y así explotar aún más el culebrón de la pareja con Hugo Sierra, ex de Adara y concursante oficial de Supervivientes 2020. ¿Pasará factura esta posible nueva exposición mediática de la pareja a su relación?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Teresa dice:

    ? Que dicen que Mecedes Mila vuelve a presentar gran hermano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *