Gianmarco y un teléfono móvil en la semifinal: el último escándalo de ‘Supervivientes 2021’

Anoche, durante la semifinal de Supervivientes 2021 donde Tom Brusse resultó ser el último expulsado de la edición, vivimos varios momentos polémicos. Sin embargo, hoy ha sido una polémica imagen de Gianmarco Onestini al llegar a los estudios de Mediaset en el helicóptero el que ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales hacia el reality, donde se exige que el programa de explicaciones de por qué Gianmarco, aparentemente, estaba usando un teléfono móvil al bajar del helicóptero cuando, en teoría, los finalistas deben estar completamente aislados hasta la gran final de mañana. ¡Te contamos todos los detalles!

Fuente: @Locura__ / Twitter

La versión oficial de la imagen de Gianmarco ¿con un móvil?

La imagen de Gianmarco sujetando lo que parece ser un teléfono móvil al bajar del helicóptero nada más llegar a los estudios de Mediaset para disputar la semifinal del reality, que ya se ha hecho viral en redes, ha desatado la última gran polémica del concurso. ¿Han tenido acceso los concursantes a información del exterior?, ¿Han tenido contacto con sus seres queridos antes de la gran final?

La propia Lara Álvarez ha querido explicar la polémica imagen contestando a un seguidor que le preguntaba por este nuevo escándalo. Según la presentadora, Gianmarco se estaría colocando la diadema del micrófono y no estaría sujetando, como parece en la imagen, un teléfono móvil. Sin embargo, y pese a la versión oficial de Lara, muchos seguidores siguen viendo claramente cómo Gianmarco sujetaría algo que parece ser un teléfono. ¿Tu qué ves en la imagen?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *