Gloria Camila se salta la cuarentena para ir a la peluquería

Anoche, durante el último programa de Conexión Honduras, volvimos a ver un durísimo enfrentamiento entre Gloria Camila y Sofía Suescun. La discusión entre ellas fue a más, hasta que Sofía perdió los papeles por completo cuando Gloria le recordó los problemas de alcoholismo de su padre, que la de Pamplona aprovechó para recriminarle que fuera ella precisamente la que hablara sobre alcoholismo y padres, en clara alusión al accidente que sufrió Ortega Cano al volante y que terminó con la vida de Carlos Parra. Sin embargo, la cosa no quedó ahí y Sofía atacó directamente a la ex de su novio acusándole de haber incumplido la regla básica del confinamiento decretado por el Gobierno tras la grave situación que atraviesa nuestro país. ¡Y tenemos todos los detalles de esta salida no justificada de Gloria Camila en plena cuarentena!

Gloria Camila incumple el confinamiento en plena cuarentena

Durante la pasada gala de Supervivientes 2020, en la que el propio Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa acudieron sin pasar por peluquería ni maquillaje, ya que Mediaset ha decidido no contar con este servicio para evitar el contacto directo entre sus empleados, Gloria Camila apareció perfectamente maquillada y peinada, levantando las sospechas de que hubiese podido pasar por peluquería. Una sospecha que la propia Gloria confirmaba en sus redes sociales, mostrando el resultado y etiquetando a la peluquería donde había acudido, saltándose así el confinamiento.

Sin embargo, y pese a la oleada de críticas recibidas en las redes desde el pasado jueves, Gloria Camila volvía a aparecer ayer totalmente peinada y maquillada y, de nuevo, volvía a mencionar en redes a su peluquería de confianza, que habría hecho caso omiso a las recomendaciones del Gobierno para realizar estos servicios a la hija de Rocío Jurado en plena cuarentena.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *