Gloria Camila y Cristian Suescun, ¡PILLADOS!: la gran traición a Sofía Suescun

Anoche, la gran gala final de Supervivientes 2020 nos dejó todo tipo de momentos; desde el cabreo y la espantada de Hugo Sierra tras quedar en la cuarta posición de la edición hasta la esperada victoria de Jorge Pérez, que se llevó los 200.000 euros del premio final. Además de todo eso, en plató también se vivieron momentos de lo más icónicos, como la gran bronca entre Yiya y Gloria Camila o la confirmación de la estrecha relación entre ésta última y Cristian Suescun, el hermano de Sofía Suescun. ¡Así de cariñosos los pillamos en una de las pausas publicitarias, saltándose la distancia de seguridad y confirmando que, pese a Sofía Suescun, ambos han forjado una relación muy especial en sus reencuentros en plató!, ¿Más que amigos?

Sofía Suescun y Gloria Camila, ¿posibles cuñadas?

Reconocemos que estamos flipando con esta narrativa. Gloria Camila y Sofía Suescun, enemigas íntimas, podrían estar a un paso en convertirse en familia… ¿O no? Anoche, en las historias subidas por Fani a su cuenta oficial de Instagram, pudimos ver un beso y un abrazo furtivos entre Gloria Camila y Cristian Suescun, que no sabían que estaban siendo grabados por Fani en ese momento. De inmediato, los seguidores de Sofia comenzaron a reaccionar ante estas imágenes, tachando de traidor a Cristian por mantener esta relación tan estrecha y especial con la enemiga de su hermana y ex novia de Kiko Jiménez, su cuñado.

No sabemos si entre Gloria y Cristian hay algo más que una bonita amistad, lo que sí es cierto es que ambos se habrían saltado la distancia de seguridad, besándose y abrazándose en público, algo que también se ha criticado duramente en las redes sociales. ¿Cómo reaccionarán Sofía y Maite Galdeano, con la que Cristian va a concursar en La Casa fuerte, ante estas imágenes que confirman la bonita relación entre Gloria y Cristian?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *