Gonzalo Montoya y Estela Grande, ¿pareja sorpresa?

Gonzalo Montoya, ex concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones, se ha convertido en protagonista de la actualidad televisiva en estos últimos días tras su encuentro televisado con Susana Molina después de que ésta decidiera romper su relación de seis años con el sevillano en la última hoguera del reality de Cuarzo TV. Este mismo martes, la ex pareja se reencontraba en directo en el último debate de La cls además las tentaciones, donde se despidieron para siempre tras su dolorosa ruptura. Sin embargo, Gonzalo ya habría encontrado a la sustituta ideal para ocupar su corazón roto tras su ruptura con Susana… ¡Estela Grande, la ex De Diego Matamoros y ex concursante de Gran Hermano VIP 7 y El tiempo del descuento!

Fuente Foto: Lecturas.es

Gonzalo y Estela; su tonteo en directo

Gonzalo y Estela Grande coincidían en el plató de La habitación del pánico, el nuevo programa de Nuria Marín en las tardes de cuatro, y dejaban en evidencia el claro tonteo que habría entre ellos. Al menos, por la parte del sevillano, que no dudó en confirmar que se sentía atraído por la ex de Diego Matamoros. «Me encantas», llegaba a confesarle en directo ante la sorpresa de todos los presentes. ¿Ha surgido el amor entre ellos tras sus respectivas rupturas sentimentales?

Ante la declaración oficial de Gonzalo, Estela aseguraba que le gustaba el carácter de Gonzalo y que, incluso, le recordaba al de Kiko Jiménez, su amigo íntimo en GH VIP 7 y El tiempo del descuento. Sin embargo, la modelo aseguraba que no estaba preparada, de momento, para tener una cita con ningún chico por su reciente separación de Diego Matamoros. Sólo el tiempo dirá si de este tonteo en público puede llegar a surgir una bonita historia de amor… ¿Qué os parece esta posible pareja?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *