¡BOMBA!: ‘Gran Hermano’, la versión original del formato, ¿en Netflix?

Lo que comenzó como una simple broma en las redes sociales, podría estar a un paso de convertirse en realidad. Varios usuarios solicitaban ayer a Netflix que su plataforma de vídeo por suscripción incluyera las ediciones de Gran Hermano más icónicas de la historia del reality de nuestro país entre su catálogo para poder volver a revivir todas sus galas. Una petición que el propio Netflix recogía de buen gusto y animaba a que siguieran pidiendo el formato en la plataforma. Poco después, el hashtag #QuieroGHenNetflix ocupaba los primeros puestos de tendencias en nuestro país, creándose todo un movimiento de los seguidores del reality de Mediaset. Pues bien, no sería nada descabellado que la plataforma adquiriera los derechos de emisión de ‘GH‘ e, incluso, pudiera emitir su propia nueva edición con concursantes anónimos. ¡Te lo contamos!

¿Nueva era de ‘GH’ en Netflix?

Los problemas judiciales de Mediaset con el caso de Carlota Prado en ‘GH Revolution’ dejaron en ‘stand by’ el formato original del reality, que no ha vuelto a emitir nuevas ediciones desde entonces. Además, el boicot de los anunciantes en ‘GH VIP 7’ también ha servido para que Mediaset decida prescindir de todos los formatos con la marca ‘GH’. Al menos, durante todo este año, dejando huérfanos a los muchos seguidores del reality por excelencia.

Esto, sumado a que Álvaro Díaz, ex director de Zeppelin, decidía dejar la productora de ‘GH’ para fichar por Netflix como su nuevo director del área de entretenimiento, dejaría una puerta muy abierta a la posibilidad de que la plataforma de pago pudiera hacerse con los derechos del formato original de ‘GH’ para poder emitir, así, su primer reality en España, suponiendo el regreso por todo lo grande del mítico Gran Hermano con concursantes anónimos. ¿Será este el futuro de ‘GH’ en España?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.