Gran Hermano VIP 6 (GHVIP 6): lista de concursantes

Gran Hermano VIP 6, la nueva edición de GHVIP, llegará a Telecinco tras las vacaciones de verano. Por ello, la cadena estaría ultimando ya las negociaciones y firmas de contrato de los concursantes de esta esperada nueva edición del reality. Ahora, tras la confirmación de Oriana Marzoli como primera concursante del reality, conocemos otros posibles nombres de famosos que estarían negociando su participación durante estos días. ¡Estos son los posibles concursantes de GHVIP 6!.

Nuevos nombres para GHVIP 6

Según ha publicado el portal de noticias Cotilleo, serían otros los nombres de famosos que podrían sumarse al de Oriana Marzoli para participar en GHVIP 6. Una de las famosas que estaría ultimando la firma de su contrato y sus condiciones para ser concursante del nuevo reality de Telecinco no es otra que Carmen Borrego, la hermana de Terelu e hija de María Teresa Campos, que ya fue protagonista junto a ellas del reality Las Campos, también de Telecinco.

La integrante más desconocida de la familia Campos estaría dispuesta a ir un paso más allá en la televisión al aceptar la oferta de Gran Hermano VIP y entrar a la casa de Guadalix de la Sierra como nueva concursante.

Además de Carmen Borrego, son otros los famosos que podrían participar en esta nueva edición de GH VIP y que ya estarían ultimando las condiciones de su contrato. Los posibles concursantes de la edición son, además de Oriana y Carmen Borrego, José Manuel Parada, Isa Pantoja, Mónica Hoyos, Ángel Garó, Yera Fontes, Toni Casetas, Diego Matamoros, Carmen Gahona, Efrén Reyero o Hugo Castejón, entre otros.

Oriana Marzoli, primera concursante confirmada

La ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa y colaboradora de varios programas de televisión Oriana Marzoli sería la primera concursante confirmada de esta edición. A la propia Oriana se le habría escapado esta información en uno de sus últimos vídeos para el reality de MtMad que protagoniza. Además, hace unos días, a su amiga Yasmina también se le escapó en directo que Oriana iría a GHVIP 6, por lo que su fichaje parece ya más que confirmado. Además, era uno de los nombres que sonaba desde el principio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *