‘Gran Hermano VIP 7’ (GH VIP 7) podría sorprender con una DOBLE repesca

Anoche, la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) perdió a otro gran concursante por segunda semana consecutiva. Dinio, otro de los integrantes del ya disuelto ‘Team Uva’ perdía el duelo contra la imbatible Mila Ximénez, reencontrándose con su amigo Hugo Castejón fuera del concurso. Además, esta semana el reality vivirá otra expulsión de infarto al tener como nominados a otros tres concursantes fuertes y protagonistas de la edición; Adara, Joao y Kiko Jiménez. La sombra de la repesca ya comienza a hacer acto de presencia en el reality pero, ¿Y si la repesca de este año fuera doble para cubrir la baja de Nuria Martínez?, ¡Te lo contamos!

Hugo y Dinio podrían regresar al reality gracias a la doble repesca

¿Una doble repesca en ‘GH VIP 7’?

La repesca en GH VIP 7 ya está, prácticamente, confirmada desde el inicio del reality. La productora decidió meter a quince concursantes en vez de a dieciséis con, posiblemente, la idea de confirmar la repesca de un expulsado más adelante. Sin embargo, el abandono fortuito de Nuria Martínez y la ausencia, por el momento, de un nuevo concursante en el reality para cubrir esa baja nos lleva a sospechar sobre cuál podría ser la estrategia que estaría siguiendo la dirección del reality, especialmente tras la expulsión de Hugo y Dinio, dos de los concursantes más fuertes de la edición.

La doble repesca, que supondría el regreso al reality de dos de los expulsados de la edición, parece ser el as en la manga que se estaría reservando el reality y que podría confirmarse en las próximas semanas, cuando el reality esté un poco más avanzado. De momento, sigue barajándose la posibilidad de que Pol Badía, pareja de Joao y ex pareja de Adara, pueda entrar al concurso aunque, eso sí, dependerá de si alguno de los dos es el expulsado de esta semana o no. Independientemente de que Pol pueda entrar al concurso, como visitante o como concursante, todo parece indicar que ‘GH VIP 7’ tendrá una repesca doble.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Raquel dice:

    ¡Sí, por favor! Estoy deseando que repesquen a Hugo. Y ya si entrara otra vez Dinio, sería genial. ¡Volvería la alegría a la casa!

  2. Laura dice:

    Yo quiero que entren los 2 por que son los 2 que dan juego en la casa ahora hay mucho aburrimiento

  3. Mercedes dice:

    Que entre Hugo, desde que se fue la casa es un muermo, ya casi no lo veo

  4. May dice:

    Lo único interesante de esta edición era Hugo Castejón… El resto de concursantes son insulsos y un coñazo permanente… Ellos verán qué hacen, el concurso sin Hugo no se comprende, como inexplicable resulta que lo hayan expulsado siendo el resto culpables de vejaciones e insultos más que evidentes. (Ídem de la pantomima que organizaron con la maleducada e insoportable Dakota cuando empujó con descaro y fuerza, propia de comerse toda la comida de la isla, a Colate en Supervivientes. Vergonzoso) Tongazo!! Tienes que estar en Tele5 o caer bien a los que mueven los hilos para seguir dentro. Concurso falso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *