La gran mentira en los porcentajes de ‘Supervivientes 2021’: continúa la sombra del tongo

Anoche, Durante el debate final de Supervivientes 2021, el reality se vio obligado a ofrecer todos los porcentajes con los que Olga Moreno habría ganado a sus rivales en la semifinal y en la gran final del concurso tras la gran polémica en redes y las acusaciones continuas de tongo. Sin embargo, estos porcentajes no sólo no convencieron a los espectadores sino que, además, no serían reales. ¡Y te explicamos por qué!

Siguen las acusaciones de tongo a Supervivientes 2021

Tras el revuelo mediático, el reality decidía anoche mostrar todos los porcentajes de la victoria de Olga Moreno respecto al resto de finalistas y, además, ofrecía los datos del notario que habría firmado el acta notarial con los resultados del concurso en un claro intento de transparencia con los espectadores. Sin embargo, la polémica no estaba en el recuento en sí de los votos, ya que un amaño en ellos sería fácilmente demostrable, sino en los votos que no se contabilizaron durante la gran final y que habría afectado, especialmente, a Melyssa y a Gianmarco.

Son muchos los seguidores de ambos concursantes los que han denunciado que, durante las votaciones, no se contabilizaron cientos de mensajes para salvar a ambos, lo que habría otorgado a Olga una clarísima ventaja respecto a sus rivales. ¿Qué pasó con todos esos mensajes que jamás se llegaron a contabilizar?. De haber sido contabilizados, ¿habría seguido ganando Olga el concurso? Los seguidores de Gianmarco han ido un paso más y están dispuestos a denunciar estas irregularidades en el sistema de votaciones, gestionado por la empresa Digitarán, ante Consumo con el fin de que se abra una investigación que aclare lo sucedido.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *