La grave enfermedad de Melyssa Pinto, concursante de ‘La isla de las tentaciones 2’

Melyssa Pinto se convirtió, sin lugar a dudas, en la gran protagonista de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ganándose el apoyo y el cariño de los espectadores tras la gran traición de Tom Brusse, quien era su pareja hasta el momento. Su paso por el reality de parejas le ha servido a Melyssa para afrontar nuevos proyectos televisivos, como su propio canal de MtMad, donde la ex tronista nos ha abierto las puertas de su nueva vida y se ha mostrado más sincera que nunca, llegando incluso a confesar una grave enfermedad.

Melyssa Pinto se sincera; su grave enfermedad

En su último vídeo de MtMad, Melyssa se ha mostrado más sincera que nunca y ha querido compartir con sus seguidores parte de su intimidad, confesando la grave enfermedad que padeció al nacer y que casi le costó la vida en sus primeros días en este mundo. «Nací con un problema en el riñón, me operaron tres veces y tuve que pasar mucho tiempo en el hospital», confesaba Melyssa.

«Hubo una negligencia médica y mi salud empeoró. Estuve a punto de morir», ha confesado una emocionada Melyssa, que nunca antes había contado este problema de salud públicamente. A pesar de seguir teniendo un riñón más pequeño que el otro, Melyssa ha confirmado que el otro riñón ha sabido adaptarse a esa falta y que, en la actualidad,puede hacer vida completamente normal.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *