¿Habrá ‘GH DÚO 2’?: los planes de Telecinco con la segunda edición del reality

A pocos días de que Telecinco cierre la casa de Guadalix de la Sierra tras la final de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) siguen siendo muchas las incógnitas sobre qué pasará con GH DÚO 2, la segunda edición del reality por parejas de la cadena que se estrenó el pasado año tras la final de GH VIP 6. Pese a que durante los últimos meses se ha dado por hecho esta segunda edición del esperado reality, lo cierto es que los planes de Telecinco podrían haberse truncado tras la masiva fuga de anunciantes que ha sufrido el reality en las últimas semanas tras el escandaloso caso de Carlota Prado. Ahora, a pocas semanas de su estreno. Telecinco podría haber cancelado definitivamente este nuevo reality. ¡Te contamos lo que ocurrirá con ‘GH DÚO 2!

GH DÚO 2, ¿cancelado definitivamente?

Los peores presagios para los seguidores del reality de Telecinco parecen cumplirse. A pocos días de que finalice el año 2019, Mediaset ya ha comenzado a anunciar los programas, series y realities que tendrán lugar durante la nueva temporada televisiva y, para sorpresa de muchos, GH DÚO no está en los planes de Mediaset. Al menos, de momento. La cadena ha decidido apostar por La isla de las tentaciones como antesala a la nueva edición de Supervivientes, que podría llegar antes de lo esperado.

Queda por saber si, finalmente, Mediaset podría rescatar ‘Acorralados’, tal y como se lleva rumoreando desde hace semanas aunque, eso sí, el reality de Telecinco se dejaría para finales del año 2020, en sustitución o no de GH VIP 8. De esta forma, Mediaset pretende dar un respiro a su exitoso formato, que podría volver con fuerza a finales de año o, incluso, en 2021 y, así, calmar los ánimos tras el boicot al formato por el caso de Carlota Prado.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. JUAN dice:

    HOLA BUENAS TARDES YO QUIERO ENTRAR GH DUO 8 SOLO DONDE LAS PRUEBAS HACER MADRID VALENCIA VIVO EN CANALS PAKING CLIENTE MERCADONA 10 PUERTA 5

  2. Vanessa dice:

    Quiero entrar en gran hermanooo

  3. Vanessa Piquer Álvarez dice:

    Yo daría mucho que ver en gran hermano de verdad elegirme Ami para grs. Hermano dúo o el otro .pero soy giapilla ehhh y no aparento 40 años todos me hechan 32 de verdad .y porque no puedo dejar foto aquí o algo .tlf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *