Helena, la madre de Adara, participará con Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’

El tiempo del descuento ha servido para que la historia entre Gianmarco y Adara resucite y ambos se estén planteando iniciar una relación sentimental fuera del concurso. Sin embargo, Adara decidía marcharse ayer del reality y, pese a que Gianmarco se ofreció a dejar él también el concurso para marcharse junto a ella, la ganadora de GH VIP 7 decidió marcharse sola para ordenar su vida y solucionar los problemas que le esperan fuera del reality y que están relacionados con Hugo Sierra y el bebé que ambos tienen en común. Pues bien, ahora sabemos que habría otro motivo de peso para que Adara tuviera que abandonar ya el reality; su madre, Helena, también habría fichado por Supervivientes 2020, donde también concursará Hugo, su ex yerno.

Helena ultima su fichaje por ‘SV 2020’

Según ha publicado el portal YoTele en exclusiva hace unos instantes, Helena, la madre de Adara, habría recibido una oferta por parte de la productora de Supervivientes 2020 para convertirse en concursante oficial de la nueva edición, que llegará a Telecinco en el mes de febrero, junto a Hugo Sierra, quien también se convertirá en concursante. Ambos, que protagonizaron un gran enfrentamiento en directo en una de las galas de GH VIP 7, volverán a reencontrarse en Honduras.

Todo ello podría haber propiciado la salida de Adara en el reality, quien no solo tendría que preparar la marcha de Hugo por el tema de la custodia del bebé que ambos tienen en común, sino también la de su propia madre. Por tanto, quedan muy pocas semanas para que Adara y Hugo tomen la decisión de cómo y dónde se queda Martín durante la participación de Hugo Sierra en el reality.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *