Los hermanos Fran y Cayetano Rivera, ¿la baza de ‘Cantora: la herencia envenenada 3’?

Anoche, Mediaset daba un vuelco en su programación y dejaba en el aire el estreno de la nueva edición de Volverte a ver, previsto para este viernes, para ofrecer un tercer especial de Cantora: la herencia envenenada. Este giro de tuercas improvisado, alargando aún más los especiales sobre la herencia de Paquirri hace presagiar que Mediaset podría haber logrado un gran bombazo durante las últimas horas para este tercer especial y, por tanto, decidía mover toda su programación a última hora. ¿Son los hermanos Fran y Cayetano Rivera la última baza de Mediaset para hundir mesiánicamente a Isabel Pantoja?

‘Cantora: la herencia envenenada 3’: ¿con los Rivera?

A estas alturas, donde se ha dicho ya prácticamente todo lo que se podía decir sobre el escandaloso reparto de la herencia de Paquirri y, en concreto, sobre lo que se encuentra en Cantora, la finca donde reside Isabel Pantoja desde la muerte de Paco, a Mediaset sólo le queda por detonar una última gran bomba; que pasaría por contar en plató con alguno de los hermanos Rivera o con los dos. ¿Estarían dispuestos Fran y Cayetano a protagonizar la tercera parte de este especial?

Tras los dos primeros especiales, mucho tiene que impactar el nombre del invitado estrella de este tercer especial para que el culebrón de Cantora siga cosechando los grandes datos de audiencia que viene haciendo hasta el momento. Habrá que esperar para confirmar si los hermanos Rivera son esa baza que haría dinamitar, de nuevo, Cantora.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *