La hora sin cámaras de Kiko Rivera e Irene Rosales en ‘GH Dúo’

La primavera ha llegado a Guadalix de la Sierra y, con ella, la alteración de la sangre de los concursantes. Cuando pensábamos que GH Dúo iba a finalizar sin haber vivido ninguna hora sin cámaras llegan Kiko Rivera e Irene Rosales y nos sorprenden. La pareja, que se juega ganar el maletín con los 100.000 euros del premio final al haberse convertido ambos en finalistas del reality, han decidido celebrarlo por todo lo alto; protagonizando la primera hora sin cámaras de la edición y haciendo subir la temperatura n la sierra madrileña.

Kiko e Irene dan rienda suelta a su pasión

Para celebrar que ambos se han colado en la gran final del reality y que, entre los dos, ya han ganado un millón de euros por haber pasado todas estas semanas dentro del reality de Telecinco, la pareja ha decidido protagonizar la primera y última hora sin cámaras de la edición, un privilegio que tienen las parejas del concurso.

La petición formal ya está hecha y ahora sólo queda esperar a que la dirección del reality de el visto bueno a la pareja y prepare la suite del amor como es debido. Una decisión que, para muchos, forma parte de la nueva estrategia de la pareja para lograr ganarse el favor del público de cara a la gran final.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.