Hugo Castejón y Miriam Saavedra, un fichaje irresistible para ‘GH Dúo 2’

Pese a que Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) acaba de comenzar y todavía queda mucho por darnos a los seguidores del reality, Telecinco ya ha comenzado a cebar el que será su nuevo reality tras la final de GH VIP 7; la segunda edición de GH Dúo, que volverá a abrir las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra en el mes de enero, tras las vacaciones de Navidad. Todavía quedan tres meses para que comience esta esperada segunda edición del reality por parejas, sin embargo, ya son varios los nombres de famosos que suenan para completar los dúos que competirán en esta nueva edición. Nosotros, además, proponemos un nuevo dúo que podría dinamitar la casa de Guadalix de confirmarse; el formado por Miriam Saavedra y Hugo Castejón.

Las posibles parejas de ‘GH Dúo 2’

Con la segunda edición de GH Dúo ya confirmada, Telecinco ha comenzado a cebar las posibles parejas que podrían participar en esta ocasión. Sin ir más lejos, Belén Esteban era propuesta hace unos días en el programa Sálvame como concursante del reality junto a su amiga Ylenia, algo poco probable ya que Ylenia ya fue concursante de la pasada edición. Eso sí, queda la puerta abierta a que Belén pueda participar junto a otra persona con la que guarde algún tipo de relación.

Otras de las parejas que suenan con más fuerza para participar en esta segunda edición del DÚO son Yoli y Jonathan, concursantes de Gran Hermano 15, o Bea y Rodri, que confirmaron su ruptura sentimental hace pocas semanas y podrían volver a reencontrarse tras su guerra en redes sociales en la misma casa donde se fraguó su historia de amor.

Sin embargo, nosotros proponemos otro dúo explosivo que podría convertirse en el gran fichaje de la edición; el formado por Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP 6, y Hugo Castejón, uno de los grandes protagonistas de este GH VIP 7 que podría tener una segunda oportunidad en este nuevo reality tras su inesperada expulsión a la segunda semana de concurso. Tras la ruptura de Miriam y Carlos Lozano de este pasado fin de semana, queda esperanza para que ‘La Reina inca’ y el ‘Rey de las uvas’ vuelvan a la casa donde tantos grandes momentos han protagonizado. ¿Qué os parece nuestra propuesta?

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Marian dice:

    Hugo y Míriam sería una pareja muy buena. Espero que entren

  2. Teresa dice:

    Me encantaria q se reconcilien..y queden como amigos son personas q dan juego y eso es televisión,realistas y sensatos y sin pelos en la lengua,q van frente queremos ver gente alegre con muchas vibras historias nuevas …hoy la casa de guadalix esta horrorosa aburridora estamos cansados de las Milas, las pantojas los antonio etc..queremos conocer gente nueva q nos proyecte alegría emoción ..hoy la casa de guadalix sin Hugo Castejón quedo sentido ….

  3. Shirley dice:

    Hola ,me encantaría que entren Hugo C y Miriam Saavedra ,buena pareja

  4. Rosa Domínguez González dice:

    Me encantaría la pareja de hugo y mirian
    Me encantan los dos

  5. rosa dice:

    yo me encantaria que entrara mirian y hugo sera un reality el mejor como ghpv6 no e visto otro mejor que el de mirian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *