Hugo Castejón y Nuria Martínez, ¿primera pareja de ‘El tiempo del descuento’?

Durante las primeras horas de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra desde que anoche Telecinco estrenara El tiempo del descuento, ya hemos visto los primeros acercamientos y roces entre los concursantes. Eso sí, Gianmarco y Adara siguen sin dirigirse la palabra tras su nuevo enfrentamiento en directo de ayer por la noche. Mientras tanto, el resto de concursante parece ir formando equipos según afinidad. Una de las parejas que más nos ha sorprendido, y que incluso ya se habla de una posible carpeta en las redes, es la formada por Nuria Martínez y Hugo Castejón, que no han dejado de tontear en estas primeras horas e, incluso, nos han sorprendido a todos con… ¡UN BESO!

Hugo y Nuria, posible carpeta del reality

Las redes sociales ya hablan de la que puede ser la primera carpeta oficial de este nuevo reality con ex concursantes de GH VIP 7 y, para sorpresa de todos, los protagonistas no son Gianmarco y Adara ni Kiko y Estela, sino Hugo Castejón y Núria Martínez, que han protagonizado varios acercamientos en estas primeras horas de convivencia que muestran el buen rollo y la conexión que existe ahora entre ellos e, incluso, han comenzado a tontear y a bromear con un posible beso en la boca, que se han dado teniendo el cristal de la habitación de por medio.

Para muchos, este acercamiento de Nuria a Hugo en estas primeras horas de concurso podría deberse a una estrategia para tratar de ganar simpatía entre los seguidores del ex de Marta Sánchez y, así, dar contenido en esta segunda oportunidad que le ha brindado la cadena. Para otros, todo forma parte de una simple broma entre amigos. ¿Surgirá el amor entre los dos concursantes? Os dejamos el vídeo del momento del casi beso entre Nuria y Hugo:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *