Hugo, ganador de ‘GH Revolution’, sorprende con su nuevo proyecto profesional
Si por alguien estuvo protagonizada la última edición de Gran Hermano para anónimos (GH Revolution) fue por Hugo Sierra, ganador de la edición y uno de los concursantes que más tramas protagonizó en la casa de Guadalix de la Sierra. Después de ganar el concurso, Hugo decidió apartarse del mundo de la televisión e iniciar una relación sentimental con Adara Molinero, concursante de Gran Hermano 17, con la que comparte vida en Mallorca y espera su segundo hijo, el primero para Adara. Pues bien, a esperas de que nazca el primer bebé de la pareja, Hugo Sierra ha sorprendido con un nuevo proyecto profesional en el que habría invertido parte de su premio como ganador del reality.
Hugo; de ganar Gran Hermano a montar su propio negocio
La propia Adara era la encargada de confirmar en sus redes sociales el nuevo proyecto laboral de su chico y futuro papá de su primer hijo. Hugo, junto a su hermano Bruno, habría decidido invertir el dinero ganado en el reality para abrir su propio negocio en Palma de Mallorca, donde vive desde hace años.
El nuevo negocio de Hugo es un gastrobar de comida casera mediterránea y uruguaya. El ganador de GHRevolution se mostraba radiante en redes junto a su hermano, quien fue su máximo defensor en el reality, para dar la bienvenida a su nuevo negocio. De esta forma, el uruguayo ha querido cambiar la televisión por la hostelería para, así, poder trabajar en casa y poder cuidar de su bebé, que será un niño tal y como la propia Adara confirmó en sus redes sociales recientemente. Desde aquí, les deseamos a la pareja toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa y muchos éxitos en el nuevo proyecto laboral del uruguayo.